lunes, 9 de noviembre de 2009

Siempre quise una Heladera Famoplay



Bienvenido, amigos y amigas, a la nave del fresquito. Esta noche quiero contaros mi sueño que siempre tuve desde pequeñito. Sí, amigos, esta persona fue un día pequeñita y tuvo sus ilusiones, como todos vosotros. Y mi sueño de siempre fue una Heladera Famoplay. No sé si la conoceréis; este invento lleva en el mercado cerca de... ¿tres años? ¿Cuatro? No lo sé. El tiempo pasa deprisa y cuando quieres darte cuenta Maradona ha engordado, Naranjito ha sido exprimido para ser bebido en el desayuno y Perejil es territorio neutral. Lo que os iba contando. Este agradable juguetito era una delicia para los sentidos de los chavalines. "¡Helados en tu casa! ¡Dios mío, qué invento más fantástico! ¡Es genial!", pero no todo era así. Este juguetito inofensivo costaba la aplastante cifra de 45,99€ (allá en sus tiempos) y claro, mi madre no podía permitírselo. Mi madre es de esas mujeres que si le preguntas dónde está algo te responden: "En su sitio, ¿dónde va a estar?". Sí, amigos. En su sitio es la frase orgasmo de las madres. Les encanta. Pero eso es otro tema que creo trataré mañana con vuestro honorable respeto. El caso es que mi madre jamás me compraría la heladera y tuve que acostumbrarme a no tomar mis propios helados. Es por eso que ayer, cuando vi por la tele el anuncio y a esos asquerosos niñatos disfrutando de los helados que eran MÍOS, sentí el instinto asesino aflorar y quise acabar con esos malditos. Pero tuve que tragarme mi instinto y ponerme a zapear.
¿He aprendido algo? No, nada. Sólo que lo que deseamos no lo tenemos y cuando podemos tenerlo no queremos. Por lo menos con las cosas "más fáciles". Y eso está demostrado. Cuando queremos algo que es fácil de conseguir no hacemos nada. Pensamos que podemos conseguirlo cuando queramos y lentamente nos vamos olvidando de eso hasta que finalmente pasamos totalmente. Y cuando lo recordamos nos enfadamos de haberlo olvidado pero no nos importa, porque ya no lo queremos. Obviamente, puedo estar equivocado, como siempre en todo esto. Nada es seguro en la vida y menos en las personas. Pero, os aseguro, que a más de uno le habrá pasado esto que os acabo de contar yo. Ahora sólo debo decir adiós, porque empieza un programa que me encanta "Crackòvia", del cual os hablaré en otro momento. Espero que os haya gustado esta pequeña entrada sobre mi pasado repleto de viejos y olvidados sueños.


Buenas noches y buena suerte :]

3 comentarios:

  1. Ok.... era mi sueño tambien xD OMG, lo que me he reido con eso, sinceramente esta genialoso xDDDDD de verda xD

    (Ya sabes) 8)

    ResponderEliminar
  2. Yo la tuve.
    Y era una mierda. (en serio)

    I(L)U

    ResponderEliminar
  3. Fue mi sueño y cuando me la dieron x papa noel, mi hermano, mi primo y yo fuimos como locos a hacer un delicioso helado, en cambio, nos salio sirope de chocolate mezclado con nata y no era ni helado ni mierda era un batido x q mas liquido no podia estar, a si q aprendi el verdadero uso de esa heladeria, y es, que, no hace los helados, tu los compras y ella los moldea XDDDDDDDD. enserio es una grannnn mierrda

    ResponderEliminar