martes, 3 de noviembre de 2009

RECreando


Hola, pequeños amigos de la nave del delirio. Una noche más nos encontramos aquí, frente a la pantalla iluminada del pc, leyendo las locuras de un chaval que roza el periodo de efervescencia hormonal. Debo deciros que hoy no es un día lleno de novedades y delirios. Lo único que diré es que hoy, en casa de un amigo, he pasado miedo. No, no le he pillado haciendo cosas extrañas ni tampoco he llegado a tiempo de ver a su madre saliendo de la ducha. No. Lo que me ha asustado a sido que, antes de irnos, he hecho la gracia de lanzar una mandarina contra una persiana de delante. Y sí, como pensáis, hizo ruido y lo que pasó después fue gravísimo. Salió la señora por la ventana y antes apagamos todas las luces. No nos vio, pero ahí no acabó todo. Llamó al timbre pero cuando pensamos que se había ido, nos preparamos para irnos al gimnasio. El terror vino ahora cuando, al abrir la puerta, las luces de la escalera se apagaron. Cabe destacar que las escaleras del piso de mi amigo son idénticas a las de la película [·REC]... El caso es que cuando pasamos junto a la puerta de la señora, se abrió de golpe y salió ella gritando que éramos unos delincuentes. Asustados, comenzamos a bajar con la mujer gritándonos. Cuatro pisos, por unas escaleras oscuras, con los gritos de una señora y los de un amigo imitando a los "zombies" de Jaume Balagueró... ¿Terrorífico? No. Friki. Pero dio miedo. Mucho miedo.

Y ahora, ¿qué más puedo contaros? No lo sé, porque lo que pasó a partir de ese momento fue monótono y aburrido. Nada que destacar. Pero antes, amigos de la nave del delirio, os haré una pregunta:
¿Alguna vez os habéis dado contra una pared al lanzar la cabeza hacia atrás? ¿No? Pues yo tengo una amiga que sí. No diré nombres. Pero, ¿qué pensáis de una persona que se golpea la cabeza al tirarla hacia atrás? Yo, sinceramente, pienso que es algo cortita (Te quiero, peque :])... Pero bueno, ahí os dejo la pregunta... ¿La responderéis? Os espero en la próxima entrada de la nave del delirio.

4 comentarios:

  1. Madarinas voladoras?

    Y por que yo no lo he visto eso?

    Yo solo he visto bananas volando!

    jaja



    ...

    me duele

    ...

    Pero también te quiero :]

    ResponderEliminar
  2. Correcto.. y, no, no me he golpeado nunca la cabeza así xD. Igualmente, he roto muchas cosas dandome la vuelta xD (Por ejemplo, una vez con la guitarra, romí una lámpara y de paso, cuando los vidrios calleron, se rompió una caja de vidrio de mi mama ^^ ) XD

    Y con respecto a ese pequeño cometario sobre [Rec]. No me ha asustado nada de nada esa pelicula :/

    Ya se sabe quien soy, para qué mas? 8) XD

    ResponderEliminar
  3. respondiendo a tu pregunta: no.

    Segundo, las mandarinas son para comer, no para tirarlas por los aires. Más vale mandarina en mano que cien volando.

    En fin, ya te dije que no sé publicar un "comentari" ( no lo pude evitar xD) Pero como sos más dificíl que yo misma, te comento...

    Para empezar no sé como serán las casas en Spain, pero no entiendo eso de la casa de delante y los pisos. Sory :D
    Ya te dije que unavez me pasó algo parecido cuando un amigo tiró una piedra contra la ventana de su vecino de enfrente.
    JA! eran como las dos de la mañana y el re boludo quería probar si al tirar una piedrita, la luz de la calle se prendía. (era de esas luces que cuando captan movimiento se encienden)

    La noche fue productiva porque aprendimos un par de cosas:
    -Está mal tirar una piedra contra la persiana de un vecino. (ya que rompe el vidrio y no es barato)
    -El vecino tiene una bata celeste.
    -Esconderse detrás de un auto no es una buena opción.
    -La luz no capta el movimiento de una piedra lanzada a toda velocidad.

    Ehh, que te gusten mis reflexiones de un martes a las 22.30
    Je t'adore.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    Deja de tirar mandarinas!!
    Van a salir viejas locas/zombies que te van a querer comer!!!!

    ResponderEliminar