viernes, 6 de noviembre de 2009

El dinero da y quita la felicidad



Hola, amigos y amigas de la nave de la pobreza. Como todos sabréis, y si no lo sabéis os lo digo yo, estamos en crisis. Sí. El mundo se va a pique todo por unos billetes que no supimos guardarnos en la saca. Es triste ver como una sociedad tan avanzada comienza su época de decadencia por no tener unos billetitos bajo el colchón. Y yo, como persona que soy, necesito dinero. ¿Por qué? Porque tengo gastos y dentro de unos meses va a venir una persona muy especial a España y voy a tener que invitarla a todos los manjares españoles que existen y claro, eso barato no es. ¿Y qué idea se me ha ocurrido? Pues la fantástica idea de vender juegos que no utilizo. ¿Y dónde? Pues en segundamano.com, claro. Pero... ¿cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha llegado un correo de esa empresa? ¡Que no lo aceptaban! ¿Por qué? Porque, según ellos: "Hemos detectado que has insertado varios productos o servicios en un anuncio. Por favor, divide tu anuncio en diferentes anuncios y sitúa cada uno en su categoría correspondiente, si en cambio, corresponden a la misma categoría, inserta un anuncio por cada producto o servicio que quieras vender."... O sea, ¿que coloco un anuncio para vender productos y no me lo aceptan porque el anuncio tiene varios productos? ¿Qué tomadura de pelo es esta? Son una panda de hijos de puta. Así, con todas las letras. Necesito dinero y vender juegos que no necesito es el método más fácil y esos mal nacidos no quieren darme la posibilidad de vender mis juegos. Pues podéis iros todos al infierno, panda de cabrones.
Es triste cuando una persona pierde los nervios por el dinero, ¿no? Pues sí... yo también me siento patético. Pero he sido creado en una sociedad consumista en la que la idea de gastar y conseguir dinero es el pilar de toda vida feliz. No quiero pero a la vez quiero ser un consumista. No quiero pero a la vez quiero estar en la cima del poder. No quiero pero a la vez me gustaría azotar a todo el puto país con un látigo para que soltasen el dinero que les corrompe.Porque esta sociedad se lo merece. Se merece ser azotada por hacernos creer que el dinero es el pilar de nuestras vidas. Que sin él no somos nadie y que si tenemos mucho seremos felices... Es triste que la gente tenga esa idea y más triste es que una persona que dice estas cosas como yo en el fondo desee tener dinero. Pero no me critiquéis por eso, por favor. Sólo soy un robot más al que le han metido en el cerebro que gastar y ganar dinero es lo que debe hacer la gente normal. Es como esa pequeña personita que le reza a algo a quienes llaman "Dios" sólo porque sus padres la inculcaron los valores de la cristiandad y el amor a un ser superior que todo lo puede. No se puede criticar a alguien que ha sido educado para algo. Yo desde pequeño he visto que en mi casa faltaba el dinero para llegar a placeres que muchas otras familias pueden permitirse. Y sí, el dinero da la felicidad pero si lo consigues con tu sudor y lo gastas en algo que deseas. Trabajé un mes tres días a la semana doce horas cada turno para finalmente costearme un viaje a Roma. Un viaje que duró cinco días. Pero fueron cinco grandes días en los que disfruté de un hermoso país nuevo. Eso me dio la felicidad y más feliz me hizo ver como con mi dinero podía permitirme pagarle el billete a mi madre.
Ahora estoy en paro, como mucha otra gente, pero eso no me molesta. Deseo tener dinero pero no matándome a trabajar. Deseo sacar dinero de algo que me guste y por eso estoy empezando a escribir mi novela. Espero terminarla en verano y tener la suerte de mi lado para que una editorial se fije en ella.
Cruzad los dedos por mí, porque yo ahora los estoy usando para haceros felices a vosotros con unos cuantos delirios de esta mente retorcidamente capitalista. Y lo hago gratis. Lo hago sólo para ver que en vuestros comentarios lo que he escrito os ha hecho sonreír.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Buff... Rú....


    que voy a contarte yo, ya sabes que también soy pobre xD

    Y si, totalmente de acuerdo contigo, el dinero, por mucho que digan si da la felicidad, por el simple echo de que con el puedes hacer las cosas que te gustan, como en tu ejemplo irte a Roma, o yo que se, si te viene de gusto te compras una muñeca inchable y eres feliz sabes?, cada uno que se busqué la felicidad donde quiera, pero estoy segura de que algunas cosas que creen necesarias para ser felizes se consiguen con el dinero, eso esta mas claro que el agua.

    Alé, ai tienes mi conclusion, y bueno, sino siempre puedes vender tu cuerpo, quizas funcione mejor que los videojuegos jajajjaa


    Bsoooo!

    ResponderEliminar
  2. Primerisimo que nada: no TENES que hacer nada, ya sabes ¬¬

    Segundo, el mundo capitalista y demás, por mí que se caiga bien al carajo, me da igual. Deberíamos vivir todos en una anarquía utópica. O sino, la de caos y matémonos unos a los otros de formas muy morbosas.(Elijo a Fernandez de K. como primera victima, si no te importa)

    ...bueno, no. Probablemente la puta anarquía no es la solución, pero no dudo de que (al menos acá) el sistema no funciona bien.
    Con respecto al mundo, hay que ver cuantas muertes fueron causadas simplemente por los billetitos esos tan suaves al tacto y que para más de uno huelen muy bien.

    Es lo que hay, corazón. Pero te habla alguien que, hablando de bienes materiales, no le falta nada.

    ai lav iu.

    ResponderEliminar