miércoles, 4 de noviembre de 2009

Qué caro es ser metrosexual...




Sí, amigos y amigos de la nave del metrosexualismo. Ser guapo es caro. Y más si has nacido feo. ¿Que por qué digo esto? Pues porque estoy llegando a una etapa de mi vida en la que me preocupo de mi aspecto físico. Sólo tengo dieciséis años, pero ya empiezo a notar mi piel reseca. Necesito hidratarla. Y mi piel está llena de imperfecciones... Necesito cremas. Necesito muchas cosas. Necesito de todo. Pero no tengo dinero.
¡Ahh! ¡Alerta!, como diría Ferrán Monegal, porque ya lo decían las madres: para ser guapa hay que sufrir. Pero esta frase está anclada en los años de la Tita Felisa. Ahora, donde la sociedad está dirigia por la belleza y el buen físico, un hombre también merece estar guapo (uy, sí, sí). ¿Y qué mejor manera de estarlo que rociándose el cuerpo de mierdas salidas del culo de un caracol? ¡Ninguna! Y yo me uno a esta moda. Estoy empezando a notar un desgaste en mi piel. Ya no tengo ese culito que tenía a los dos meses, tan suave como en los anuncios de Dodotis... Ni esa piel adorada por las abuelas, que les permiten estirarle los mofletes a sus nietos hasta que la cara se les queda como un flan roto. Es gravísimo...

Pero bueno, me estoy yendo del tema, ¿no? Sí. Lo que quiero decir es que las cremas y los potingues están realmente caros. Por una cremita te sacan una tajada de quince euros. Por un exfoliante unos veinte. Por un perfume cuarenta. Por una sesión de uvas diez euros... Es inaguantable. Los pobres como yo tenemos que poder llegar a pagarnos todos estos cuidados. ¡Es inaguantable que las grandes compañías no nos quieran vender mierda de caracol a precio de chuches! Y lo más grave es que no vale con frotarse un caracol por la piel... no, no, no. Es necesario un montón de mierdas químicas para que la crema sea super genial de la muerte :]
Pero bueno, amigos y amigos de la nave del metrosexualismo, así es la vida. Llena de horrores y problemas que no podemos solucionar como los pijos de Gossip Girl porque no tenemos un mega papi que nos lo solucione todo. Yo, desde este humilde y fantástico blog, mando una reprimenda a todos esos anuncios protagonizados por hijos de [CENSURADO] realmente perfecto: ¡Contratad a gente normal! ¡Gente que no es perfecta! ¡Gente que no puede permitirse gastarse miles de euros en ropa y cremas porque ESTAMOS EN CRISIS!

Ahora sólo hay que esperar que alguien lea eso y se lo haga saber a alguien importante en ese mundo...

...

...

...

...

...

...

...

¿Nada? Qué panda de cabrones...

2 comentarios:

  1. Ok, esta vez soy la primera :K

    Lo que me reí no tiene comparacion, simplemente genial y totalmente cierto xD

    "Es necesario un montón de mierdas químicas para que la crema sea super genial de la muerte :]"

    Simplemente con eso me reí como 15 min xD Y con la última parte de todo.. con eso morí, con eso definitivamente mori xDDDDDD

    Ya sabes 8)

    ResponderEliminar
  2. El tema ser metrosexual es nefasto. Uno se arregla por que si, no por que pertenece a un grupo de bobos que piensan que por ponerse gel en el pelo ya son lo más.
    Ser metrosexual sale carisimo, cremas, productos para el pelo.. y anda a saber que más!
    NO... comprate una cremita media media y listo si te reseca la piel! jajajaja

    Saluditos!


    Julie

    ResponderEliminar