jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Quién dijo que las Misses son tontas?



Bienvenido, amigos y amigas, a una entrada más a la nave del delirio. Hoy quiero hablaros de Melody Mir. ¿Qué quién es Melody Mir? Esta chica que tenemos aquí a la derecha.
¿Que por qué quiero hablaros de ella? No, no es por su físico espectacular, que ya vemos todos que lo tiene, ni por su mirada enigmática ni por su pelo sedoso. No, no es nada de eso. Os hablo de ella porque esta chica que tenemos aquí era la representante de España en Miss Reina Latinoamericana (o Miss Latinoamérica, no estoy del todo seguro) y cuando llegó la parte de la cultura general esta agradable chica respondió a la pregunta de "¿En qué año llegó Cristobal Colón a América?", lo siguiente: "Cristobal Colón llegó a América en 1980". ¡ZAS, en toda la boca! Sí, según esta agradable chica asegura que América fue descubierta hace 29 años... Qué sorpresa, ¿no? Y lo peor es que después rectificó diciendo "No, lo siento. Me he equivocado. Fue en 1780". Bueno, pongámonos de acuerdo, guapa. ¿1780 o 1980? Porque hay una gran diferencia y si por lo menos lo hubieses dicho bien... Fue el 12 de octubre de 1492. Sí, he mirado Wikipedia porque no lo sabía exactamente. Pero lo que sí sé es que no fue descubierta ni en 1780 ni en 1980. Pero bueno, ¿no se les puede pedir mucho a las Misses, verdad? Es patético. Patético que chicas como estas, las cuales sólo resaltan por lo que ya se puede ver en la foto que os he mostrado, sean famosas y muchas otras personas realmente inteligentes pero no tan bellas como ellas se queden atrás y no las conozca nadie. Y diréis: "Pero es un concurso de Misses, de chicas guapas." Sí, lo es. ¿Pero la belleza quita la inteligencia? Yo creo que no. Creo que esas chicas deben estudiar un poquito más porque además de esa cagada, porque es una monumental cagada, se respondieron cosas como que "No sé la fecha exacta (Volviendo al tema del descubrimiento) pero que seguro que Colón salió de un puerto muy bonito". Para quien no lo sepa Colón partió desde el Puerto de Palos de la Frontera, en Huelva. Pero ahí no se queda la cosa, porque otra chica dijo que "La muralla China es una de las maravillas del mundo con sede en latinoamérica"... ¡Eso es amor por la tierra! ¡Claro que sí! ¿Qué manera mejor de demostrar tu amor hacia latinoamérica que diciendo que una de las maravillas más famosas del mundo tiene la sede (como si fuese un partido político) en tu continente? Ninguna, ninguna...

Bueno, amigos, creo que la idiotez puede alcanzar fronteras que no podríamos imaginarnos y a toda esa gente que monta el tinglado de los concursos: Que evite poner preguntas taaaaaan difíciles (IRONÍA!) y que ponga otras más sencillas como pueden ser "¿Cuántas veces hay que meterse el dedo en la garganta para vomitar esa grasienta galletita de chocolate?". Eso seguro que lo acierta más de una (No pretendo meterme en el mundo de la moda, porque sé que más de una modelo no hace esto por reparos morales)... Sólo debo decir una última cosa, dirigida a todas estas modelos que se creen lo más y no son más que un cuerpo bonito sin nada de cerebro: ¿Nunca habéis escuchado eso de Mens sana in corpore sano? ¡Aplicáos el cuento! Que el cuerpo lo tendréis precioso pero lo que es de cabeza para arriba andáis justitas por no decir cortas :)

3 comentarios:

  1. Jajajjaajaja

    Ru, eres el puto amo xD

    Y dios... simplemente flipo con tias como esta.. ¡¿1980?! ¡¿1780?!

    ¿Pero es boba o qué?, ¡Al menos aplicale un poco de lógica hija mía!

    Bueno, me voy que estoy haciendo un trabajo de Walter Gropius ( espero que nunca les pregunten quien es...)

    ResponderEliminar
  2. Hum ¿Cuantas veces habre visto eso? 3 millones?500 millones de veces? Eso no es nada nuevo y la verdad que hasta puedo decir que me dan pena. Lo que me ha matado por completo es la cuestión de la Muralla China, eso si que no. xDDDDDD

    Por dios, continua que yo te sigo xDDD

    (Ya sabes) 8)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para qué estudiar si ya son famosas?
    Hay que admitir que eso lo único que les importa. (o parece)

    Te dejo una frase célebre de una Argentina:

    "No tiene que discriminar a las Latinas porque, sino, discrima a las Chilenas... que son casi Latinas... la mayoria"

    ¿Otra? :D

    "Fui a España y me aprendí enseguida el idioma. Si me hablaban muy despacio podía entenderlo"

    Yo que sé, hay gente y gente.
    Además ¿Qué nos quedaría a los feos si los lindos empiezan a ser inteligentes?
    xD

    ai lav iu.

    ResponderEliminar