miércoles, 11 de noviembre de 2009

La castidad



Hola, amigos y amigas, y bienvenidos a la nave de la castidad. Hoy quiero hablaros de un tema que me toca especialmente la polla (nunca mejor dicho). Quiero hablaros de esas personas que van por el mundo predicando que la virginidad es algo sagrado que sólo debe entregarse a la persona con la que has compartido el amor y os habéis decidido casar... Bueno, para esta gente lo primero que les doy es una hostia bien dada para que recapaciten. Y lo segundo es un vale para ir a un bar de citas rápidas. Vamos a ver, amigos, la virginidad es algo horrible. Si por mí fuera decidiría que todos los hombres y mujeres naciesen ya sin ella. Especialmente a los hombres y especialmente a los adolescentes. Porque en el instituto, todos recordaréis, esos "guays" de clase que se han tirado a medio país (o ellos dicen que lo han hecho) y toda la clase los ve como a héroes. Pero cuidado en decir que tú eres virgen y estás contento así porque las palizas después de clase no te las salva nadie. El caso es que la virginidad es algo fatal. Las mujeres lo ven como algo normal, no lo encuentran tan grave (siempre hay excepciones y actualmente hay MUCHAS excepciones) y pueden vivir con ello. Estas mujeres merecen una mención al valor. Porque gracias a ellas otras personas también siguen su ejemplo. Pero lo que hay que tener en cuenta es que estas chicas no serán virgenes hasta el matrimonio. Porque eso es lo más idiota y rastrero. En estos tiempos que corren, el matrimonio está sobrevalorado. Todos creemos que casarse es la mejor manera de unir lazos afectivos pero, como dice mi querida M, "el matrimonio son sólo papeles". Y qué razón tiene. Son sólo papeles que se firman y para sentenciarlo del todo se dan un beso delante de cien invitados llorosos. El matrimonio es bonito, no digo yo que no, muchas mujeres sueñan con ese día (los hombres no tanto) y para casi todo el mundo es el día más especial de sus vidas (para los hombres tal vez sea la final de la copa jugada por su equipo). Vale. El matrimonio es necesario. Pero, ¿cuántas parejas se han roto por casarse? Miles. Porque se dan cuenta de que no están hechas las unas para las otras... Para eso no os caséis, malditos. Que los regalos de boda no los devolvéis...
¡Agh! Me voy del tema que estaba tratando. Volviendo a las chicas que desean ser vírgenes: estas chicas lo serán hasta que aparezca un chico perfecto para ellas y vean que es el hombre adecuado. Muchas acertarán. Otras no. Pero eso es la vida. Pasar pruebas que se te van colocando en el camino. Y si tenéis suerte de encontrar a un chico o chica (sí, hay chicos que también desean ser vírgenes hasta encontrar la persona ideal / I'm :D) ideal y le dáis lo más preciado de vosotros... ¡Os aplaudo! Porque seréis felices pre, en y post coito. Tal vez luego os den un mazazo dejándos, pero esos días, semanas, meses o años que habéis estado juntos habrán sido los más maravillosos de vuestra vida.

Y ahora, tratado la primera parte del tema que se basa en la castidad de las personas en base el matrimonio, quiero pasar a la segunda parte: Los Bobo Jonas. Sí, bueno, algunos los conocen como Los Jonas Brothers, pero para mí son los Bobo Jonas. ¿Por qué? Por sus entrevistas en las que dicen que van a ser vírgenes hasta el matrimonio. Estos chicos de aquí, los de la foto, son la caricatura de los Jonas Brothers en South Park, en el episodio uno de la última temporada emitida en Estados Unidos (yo lo he visto) y os resumiré el capítulo: Disney desea que los Jonas Brothers desvirgen a las fans y ellos sólo quieren seguir con su castidad. Más o menos es esto, lo vi casi a inicios de verano, así que no recuerdo muy bien de qué iba. Pero me quedó una imagen mental: Los Jonas Brothers son idiotas. Idiotas, sí. Porque son "estrellas" del rock o del pop, de lo que leches canten, y con sus ideales de castidad no hacen más que joderles los sueños a los novios de las chicas que siguen a este grupo. Porque gracias a ellos muchas chicas siguen ese ideal de castidad hasta el matrimonio y sus novios van a tener que llamar a su vieja amiga de la adolescencia: la cincodedos.
Esta segunda parte va a ser cortita y no quiero meterme mucho con los Jonas porque seguro que mucha gente los admira (no sé por qué, realmente. Cantan y tocan de pena) y no es plan ganarme enemigos pero sólo les diré, a ellos y a sus fans, que no estropeen más su vida. Que aprendan a vivir. Que conozcan la vida, que no se queden anclados en las raíces de la cristiandad (vale que eso de ayudar al prógimo está bien pero no mola nada lo de amar para siempre, vivir en celibato...) y que aprendan a gozar un poco de la magia de la fama. Que esa magia da para miles y miles de ligues. No digo ya acostarse con todas, sólo con las que veas adecuadas, pero eso de ir predicando que váis a ser vírgenes hasta el matrimonio no me gusta. Dos cosas: o es un truco publicitario o es que realmente sóis idiotas, Jonas Brothers :] Espero que recapacitéis pronto y que tiréis esos malditos anillos de castidad. Porque esos anillos los reparte la iglesia o grupos minoritarios que se encargan de hacer ver que la virginidad no debe ser entregada. Y la iglesia, amigos míos, es un negocio. Un gran negocio que da millones de euros, dólares, libras, pesos, etc, a un viejo que se sienta en un sillón de terciopelo a decir "Dios es bueno". No voy a meterme tampoco en este arrozal, porque es muy profundo y para llegar al fondo necesitaría dos entradas o más, pero sólo voy a decir que esa gente que reza y que cree en Dios que recapacite también. Que piense en qué les ha ayudado Dios y que todo lo que han hecho que piensen si ha sido gracias a ese "Dios" o si lo han logrado ellos mismos sin ayuda de ningún ente superior.


Buenas noches, y buena suerte.

3 comentarios:

  1. 100% de acuerdo con todo lo que has dicho!
    Genial Rub.

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy 100% de acuerdo. El temas de los Jonas y el sexo, ahi si. (Odio a esos tipos y que mis amigas esten TOOOOOOOOODO el puto dia hablndo de ellos.)Luego, con lo de la iglesia, ahi no quiero comenzar el debate. No me imagino lo que sería verte discutir con mi profesora de catequismo.. de todas forma yo siempre tengo mis dudas xD

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé que hay de malo en querer ser virgen, para mí no es de idiotas, todo lo contrario. No sé porque se le dá tanta importancia al sexo. Yo creo que hay un montón de cosas que son más importantes.
    Y si la virginidad la difunde la iglesia, el sexo es difundido por todos los medios de comunicación. Así somos todos manipulados.

    ResponderEliminar