martes, 3 de noviembre de 2009

Bienvenidos a la nave del delirio

Bienvenidos, amigos y amigas, a la nave del delirio...

Este blog es una simple guía para todos aquellos autoestopistas de la vida perdidos en una rotona de locura y sentimientos. Alzad el dedo pulgar de la imaginación y esperad que un coche ruidoso y del año de mi abuela se detenga frente a vosotros y os deje llevar a un mundo de nuevas experiencias.

(Nota para los drogadictos: un viaje metafórico, no vayáis a tomaros tripis, que os conozco)

Bueno, amigos. Pronto tendréis una entrada nueva sobre todo aquello que me corrompe y me hace delirar. ¿Por qué? Porque me aburro... Y si no te gusta no leas, así de fácil. Yo seguiré haciéndolo de todos modos.



P.D.: No olvidéis comentar, que un comentario siempre alegra.

3 comentarios:

  1. Apoyo de delirar en esta vida a veces decadente y carente de alguna buena idea. También estoy de acuerdo con pedir comentarios ya que verdaderamente hacen bien!
    jajaja
    Espero delirios!
    Si visita mi blog (anteojos de marco grueso) espere solo opiniones de una humilde chica.


    Salut!

    ResponderEliminar
  2. (Soy yo, pero lo que pasa es que uso el Blog de una amiga xDD)

    o.ó

    No se que comentar, pero como lei que te hacia feliz y para que conste que me pase. xDDDDD
    Quiero seguir leyendo *-*

    ResponderEliminar
  3. Blah!

    No tngo nada mas que decir Ru... ya sabes quien soy, la del golpe en la cabeza... cosa que me hace delirar con lo que has escrito


    Me voy, que sigue doliendo..


    xD

    ResponderEliminar